Catmotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latvala serà baixa a l´Argentina

2 participantes

Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por Paipa Ds Abr 14, 2012 6:19 am

Latvala se rompe y no irá al Rally de Argentina
Fue operado y estará varias semanas de baja. Ford confía en que llegue al Rally Acrópolis y nombrará un sustituto para Argentina en breve.


Ampliar Horrible comienzo de temporada para Jari-Matti Latvala. El año en que debía dar el salto como número uno de Ford está siendo desastroso. El finlandés se rompió la clavícula izquierda el pasado miércoles cuando estaba haciendo esquí de fondo en Laponia como parte de su entrenamiento físico.
El finés fue operado ayer. Le insertaron siete tornillos y deberá estar de baja varias semanas con lo que no podrá participar en el Rally de Argentina, que se disputa a finales de este mes.
Un portavoz de Ford confirmó las malas noticias. "El esquí de fondo es parte de su programa de entrenamiento habitual y es un buen esquiador. Desafortunadamente sufrió una fuerte caída y no podrá correr en el Rallye de Argentina, esperamos que esta listo para el Rally Acrópolis a finales del mes de mayo", dijo.
Ford tiene previsto anunciar un sustituto en breve.

Font Diari Marca

Quin putadon, ara que era primer pilot de Ford i podria demostrar el seu verdader potencial.
Paipa
Paipa
Mestre Catmotero
Mestre Catmotero

Ubicació : Castellvell del Camp
Edad : 52
Nombre de missatges : 835
Data d'inscripció : 15/03/2012

http://www.castellvelldelcamp.cat/

Tornar a dalt Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Re: Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por A.Gustà A+ Dt Abr 17, 2012 11:08 am

Les males llengues diuen que Ford li a tirat els trastos a Sordo...
El esqui de fons, no vas de "tranquis"???, voleu dir que no anaba a sac per una pista negre???? Latvala serà baixa a l´Argentina 2222602150
A.Gustà A+
A.Gustà A+
Aprenent Catmotero
Aprenent Catmotero

Ubicació : Bigues i Riells (Valles Oriental)
Edad : 48
Nombre de missatges : 85
Data d'inscripció : 29/03/2012

Tornar a dalt Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Re: Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por Paipa Dt Abr 17, 2012 5:20 pm

Si Arnau, el Sordo estarà al ral.li d´Argentina amb un Ford.
Amb vistes a un futur???????????????????????????????????????? Latvala serà baixa a l´Argentina 1924850045
Paipa
Paipa
Mestre Catmotero
Mestre Catmotero

Ubicació : Castellvell del Camp
Edad : 52
Nombre de missatges : 835
Data d'inscripció : 15/03/2012

http://www.castellvelldelcamp.cat/

Tornar a dalt Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Re: Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por A.Gustà A+ Dj Abr 19, 2012 7:45 am

Paipa escrigué:Si Arnau, el Sordo estarà al ral.li d´Argentina amb un Ford.
Amb vistes a un futur???????????????????????????????????????? Latvala serà baixa a l´Argentina 1924850045

Poder si...., en Wilson li te ganes fa dies al Sordo!!, veurem que passa!!

De moment al proper ral.li un dels Minis esta en lloguer.........
A.Gustà A+
A.Gustà A+
Aprenent Catmotero
Aprenent Catmotero

Ubicació : Bigues i Riells (Valles Oriental)
Edad : 48
Nombre de missatges : 85
Data d'inscripció : 29/03/2012

Tornar a dalt Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Re: Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por Paipa Dv Abr 20, 2012 6:42 am

"Intentaré hacer un podio como mínimo"

El cántabro ya ha probado el Ford con el que competirá en Argentina sustituyendo a Latvala

¿Cómo ha vivido este repentino proceso que le permite subirse al Ford de Latvala?
Pues entrenando el Rally de Portugal se me ocurrió preguntarle a Carlos del Barrio cuánto nos quedaba para el siguiente rally y me contestó que unos dos meses y medio. Pensé ¡madre mía! Y mira, la semana pasada primero me comunicaron que iba a correr el Tour de Córcega del IRC y ahora esto. Por tanto, estoy muy contento con todo.

¿De qué manera afronta el reto?
Pues es una gran oportunidad para mí. Cuando Malcolm Wilson -el jefe del equipo oficial Ford-me llamó el viernes así lo valoré y ahora lo que quiero es aprovecharla. Pero no quiero que se me juzgue por lo que haga en un rally con un coche que sólo he podido probar durante un día en un tramo estrecho en Gales, con pocas curvas, que poco o nada tiene que ver con lo que nos encontraremos en Argentina.

¿Y qué le ha parecido el Fiesta?
Es muy diferente al Mini, porque se mueve más. En ese sentido se parece más al Citroën. Es más blando y en unos aspectos va mejor el Mini y en otros, el Ford. También he notado que el motor tiene un poco más de potencia.

¿Qué objetivo se marca?
Pues intentaré hacer un podio como mínimo. Pero insisto en todo lo que he dicho anteriormente y también que llevo dos años sin correr en Argentina, aunque es un rally que siempre me ha gustado y se me ha dado bien.

¿Competirá sólo Argentina o también en Grecia, como se empieza a especular?
Esto es eventual y, por el momento, sólo para Argentina, aunque supongo que dependerá de cómo se recupere Latvala para Grecia.

Se habla que Latvala pasará a Volkswagen. ¿Cree que su futuro podría estar en Ford?
Tengo que hablar con el equipo, pero por supuesto que me gustaría poder seguir con ellos el año que viene.

¿Cree que está ante el último tren?
Ya pensé que Mini era mi último tren y ahora ha aparecido esta oportunidad. La vida da muchas vueltas y lo único que sé es que quiero aprovechar la oportunidad.

Latvala serà baixa a l´Argentina 2ldd7kh

Font: Diari AS Latvala serà baixa a l´Argentina 938428569

Paipa
Paipa
Mestre Catmotero
Mestre Catmotero

Ubicació : Castellvell del Camp
Edad : 52
Nombre de missatges : 835
Data d'inscripció : 15/03/2012

http://www.castellvelldelcamp.cat/

Tornar a dalt Ir abajo

Latvala serà baixa a l´Argentina Empty Re: Latvala serà baixa a l´Argentina

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum