PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
5 participantes
Pàgina 1 de 1
PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
ola k ase
i els tres top
i els tres top
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Redding, canell trencat. No correrà.
I Lorenzo s'ha carregat una gavina
I Lorenzo s'ha carregat una gavina
Editat per darrera vegada per Cigaló el Ds Oct 19, 2013 8:18 pm, editat 1 cop en total
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Foto de conya, clar.
Aquesta l'autèntica, em fa molta pena, de debò...
Finalment la cursa serà 'flag to flag' (com si fos en sec canviant la moto per la de pluja) perquè els neumàtics no aguanten les 27 voltes programades. Ningú podrà fer més de 14v seguides.
A Moto2 més o menys el mateix, la cursa a només 13 voltes. Podrien fer dues mànigues com a SBK...
Per cert, el mundial ja és pràcticament de Pol Espargaró (o de Tito Rabat, millor aquest últim) ja que Redding s'ha caigut i s'ha trencat el canyell esquerre. Evidentment no correrà demà ni crec que el que manca de mundial.
Foto dels Dunlop de Moto2, una vergonya...
Aquesta l'autèntica, em fa molta pena, de debò...
Finalment la cursa serà 'flag to flag' (com si fos en sec canviant la moto per la de pluja) perquè els neumàtics no aguanten les 27 voltes programades. Ningú podrà fer més de 14v seguides.
A Moto2 més o menys el mateix, la cursa a només 13 voltes. Podrien fer dues mànigues com a SBK...
Per cert, el mundial ja és pràcticament de Pol Espargaró (o de Tito Rabat, millor aquest últim) ja que Redding s'ha caigut i s'ha trencat el canyell esquerre. Evidentment no correrà demà ni crec que el que manca de mundial.
Foto dels Dunlop de Moto2, una vergonya...
Sr. GT- Mestre Catmotero
- Edad : 54
Nombre de missatges : 577
Data d'inscripció : 17/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Copy & paste de www.motogp.com:
El comunicado de Dirección de Carrera explica:
“Bridgestone nos ha notificado que no puede garantizar la seguridad de sus neumáticos slicks traseros por más de 14 vueltas. Por ello se ha decidido hacer los siguientes cambios en la carrera de MotoGP en interés de la seguridad de los pilotos.
1. La distancia de la carrera será de 26 vueltas.
2. Cada piloto tendrá que entrar en pits par cambiar a su segunda moto con neumáticos nuevos, al menos una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto hacer más de 14 vueltas con cualquier neumático. Esto significa que un cambio de moto con nuevos neumáticos antes de la vuelta 12 requerirá un segundo cambio de moto/neumáticos antes de terminar la carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica" y "Satélite" estarán obligados a utilizar la opción de neumático “duro" (B51DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales.
5 .Los pilotos con máquinas CRT deberán utilizar la opción del neumático dur de CRT (B50DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se ampliará se ampliará tanto a la entrada como en la salida, y la salida para reincorporarse a la pista estará marcada por una línea blanca en la zona de “run off”. Cruzar esa línea mientras se reincorpora a la pista desde el pit lane dará lugar a una sanción.
El comunicado de Dirección de Carrera explica:
“Bridgestone nos ha notificado que no puede garantizar la seguridad de sus neumáticos slicks traseros por más de 14 vueltas. Por ello se ha decidido hacer los siguientes cambios en la carrera de MotoGP en interés de la seguridad de los pilotos.
1. La distancia de la carrera será de 26 vueltas.
2. Cada piloto tendrá que entrar en pits par cambiar a su segunda moto con neumáticos nuevos, al menos una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto hacer más de 14 vueltas con cualquier neumático. Esto significa que un cambio de moto con nuevos neumáticos antes de la vuelta 12 requerirá un segundo cambio de moto/neumáticos antes de terminar la carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica" y "Satélite" estarán obligados a utilizar la opción de neumático “duro" (B51DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales.
5 .Los pilotos con máquinas CRT deberán utilizar la opción del neumático dur de CRT (B50DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se ampliará se ampliará tanto a la entrada como en la salida, y la salida para reincorporarse a la pista estará marcada por una línea blanca en la zona de “run off”. Cruzar esa línea mientras se reincorpora a la pista desde el pit lane dará lugar a una sanción.
xarli- Catmotero professional
- Ubicació : BCN
Nombre de missatges : 357
Data d'inscripció : 15/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
LORENZO
MÁRQUEZ
PEDROSA
MÁRQUEZ
PEDROSA
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
1. MARQUEZ
2. LORENZO (Un Bocachancla llamado Gaviota)
3, ROSSI
2. LORENZO (Un Bocachancla llamado Gaviota)
3, ROSSI
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Lorenzo
Márquez
Pedrosa
Márquez
Pedrosa
xarli- Catmotero professional
- Ubicació : BCN
Nombre de missatges : 357
Data d'inscripció : 15/03/2012
Sr. GT- Mestre Catmotero
- Edad : 54
Nombre de missatges : 577
Data d'inscripció : 17/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Honda no sap comptar fins a 10
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: PORRA 16/2013 -> Tissot Australian Grand Prix
Emilio Pérez de Rozas parla d'un possible boicot a MM
...ya hay quien ha empezado a sospechar de cierto boicot en el seno del mejor equipo del mundo.
Anuncio arriesgado
Y todo porque Márquez anunció, hace ya varias semanas, en Motorland (Aragón), que ha decidido traerse, cara al año que viene, a tres miembros de su equipo (un telemétrico, un mecánico y un experto en neumáticos) que no pudo llevarse cuando fichó, el año pasado, por Honda. Sus amigos, sus colegas, una parte de su gente, de su 'otra' familia, se quedó en Moto3, junto a su hermano Àlex, y Marc ha decidido recuperarla.
"Me temo que se ha arriesgado demasiado anunciándolo tan pronto. Quedan muchas carreras y los mecánicos que dejarán, forzados, el equipo han de seguir preparando su moto. Serán fieles, sí; profesionales, también; pero ya saben que el año que viene no estarán ahí. Dicen que Honda les ha garantizado trabajo, vale, pero ya no es lo mismo", afirman algunos. Quedaban, en efecto, demasiadas carreras para semejante movida.
La verdad es que, de tan sencilla que era la operación, la posibilidad de que se produjese una confusión es tan mínima que han estallado las especulaciones. Pero tanto Honda, a través de Livio Suppo, su jefe italiano (como los mecánicos que dejarán de serlo de Márquez), como el propio piloto se apresuraron a quitarle hierro al error, aunque le costase 25 puntos al bicampeón de Cervera. "Si hay un culpable, soy yo", dijo Suppo, dando un paso, o dos, al frente. "Yo también la cago, chavales, así que levantad el ánimo y seguid trabajando como hasta ahora, que aún somos líderes y destacados", reconfortó Márquez.
Quedan dos carreras, sí, Motegi (Japón) y Cheste (Valencia). Márquez le saca 18 puntos a Jorge Lorenzo (Yamaha), con 50 en juego. El domingo tendrá el 'rookie' otra pelota de partido. Si gana y el mallorquín es tercero, se proclamará el campeón del mundo de la categoría reina más joven de la historia. Y eso que esto empezó en 1949.
Dudas, sospechas, incertidumbre
Todo el mundo, todo, está convencido de que el equipo de Márquez se comportará impecablemente. Como hasta la fecha. Pero, entre cervecita y cervecita, ya hubo, ya, quien repitió eso de que "lo dijo demasiado pronto, demasiado pronto…". Y, curiosamente, Marc lo contó en cuanto tomó la decisión para eso, para acabar con las especulaciones y para que sus mecánicos supiesen que, en efecto, había pedido el relevo pero había exigido a Honda que los descartados no se quedasen sin trabajo y siguiesen vinculados a la estructura de la fábrica alada.
Semanas después surge este lío increíble, insospechado, esperpéntico. Por lo sencillo que era de solucionar. Insisto: paras en la 9 o paras en la 10, te enseñamos el cartel de 'box' en las dos ocasiones y tú entras cuando quieras, ¿eso es tan difícil, tanto? A eso hay quien lo llama 'fuego amigo'. Otros, 'pegarse un tiro en el pie'. Yo prefiero recordar la magistral frase que el no menos magistral Alfredo Di Stéfano le dijo un día a un portero suyo: "Está bien que no pare las que van dentro, pero no me meta las que van fuera".
...ya hay quien ha empezado a sospechar de cierto boicot en el seno del mejor equipo del mundo.
Anuncio arriesgado
Y todo porque Márquez anunció, hace ya varias semanas, en Motorland (Aragón), que ha decidido traerse, cara al año que viene, a tres miembros de su equipo (un telemétrico, un mecánico y un experto en neumáticos) que no pudo llevarse cuando fichó, el año pasado, por Honda. Sus amigos, sus colegas, una parte de su gente, de su 'otra' familia, se quedó en Moto3, junto a su hermano Àlex, y Marc ha decidido recuperarla.
"Me temo que se ha arriesgado demasiado anunciándolo tan pronto. Quedan muchas carreras y los mecánicos que dejarán, forzados, el equipo han de seguir preparando su moto. Serán fieles, sí; profesionales, también; pero ya saben que el año que viene no estarán ahí. Dicen que Honda les ha garantizado trabajo, vale, pero ya no es lo mismo", afirman algunos. Quedaban, en efecto, demasiadas carreras para semejante movida.
La verdad es que, de tan sencilla que era la operación, la posibilidad de que se produjese una confusión es tan mínima que han estallado las especulaciones. Pero tanto Honda, a través de Livio Suppo, su jefe italiano (como los mecánicos que dejarán de serlo de Márquez), como el propio piloto se apresuraron a quitarle hierro al error, aunque le costase 25 puntos al bicampeón de Cervera. "Si hay un culpable, soy yo", dijo Suppo, dando un paso, o dos, al frente. "Yo también la cago, chavales, así que levantad el ánimo y seguid trabajando como hasta ahora, que aún somos líderes y destacados", reconfortó Márquez.
Quedan dos carreras, sí, Motegi (Japón) y Cheste (Valencia). Márquez le saca 18 puntos a Jorge Lorenzo (Yamaha), con 50 en juego. El domingo tendrá el 'rookie' otra pelota de partido. Si gana y el mallorquín es tercero, se proclamará el campeón del mundo de la categoría reina más joven de la historia. Y eso que esto empezó en 1949.
Dudas, sospechas, incertidumbre
Todo el mundo, todo, está convencido de que el equipo de Márquez se comportará impecablemente. Como hasta la fecha. Pero, entre cervecita y cervecita, ya hubo, ya, quien repitió eso de que "lo dijo demasiado pronto, demasiado pronto…". Y, curiosamente, Marc lo contó en cuanto tomó la decisión para eso, para acabar con las especulaciones y para que sus mecánicos supiesen que, en efecto, había pedido el relevo pero había exigido a Honda que los descartados no se quedasen sin trabajo y siguiesen vinculados a la estructura de la fábrica alada.
Semanas después surge este lío increíble, insospechado, esperpéntico. Por lo sencillo que era de solucionar. Insisto: paras en la 9 o paras en la 10, te enseñamos el cartel de 'box' en las dos ocasiones y tú entras cuando quieras, ¿eso es tan difícil, tanto? A eso hay quien lo llama 'fuego amigo'. Otros, 'pegarse un tiro en el pie'. Yo prefiero recordar la magistral frase que el no menos magistral Alfredo Di Stéfano le dijo un día a un portero suyo: "Está bien que no pare las que van dentro, pero no me meta las que van fuera".
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Temas similares
» PORRA 17/2013 -> AirAsia Grand Prix of Japan
» PORRA 2/2013 -> Red Bull Grand Prix of The Americas
» PORRA 9/2013 -> RED BULL U.S. GRAND PRIX MotoGP
» PORRA 12/2013 -> Hertz British Grand Prix
» PORRA 8/2013 -> eni Motorrad Grand Prix Deutschland
» PORRA 2/2013 -> Red Bull Grand Prix of The Americas
» PORRA 9/2013 -> RED BULL U.S. GRAND PRIX MotoGP
» PORRA 12/2013 -> Hertz British Grand Prix
» PORRA 8/2013 -> eni Motorrad Grand Prix Deutschland
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|