Volkswagen negocia la compra de Ducati
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Volkswagen negocia la compra de Ducati
El grupo automovilístico alemán Volkswagen negocia la compra del fabricante italiano de motos Ducati, según diversas fuentes financieras. Su presidente Martin Winterkorn afirma: “nos encanta todo lo rojo”.
Concretamente Audi, la marca de lujo del Grupo Volkswagen, está interesada en la compra de Ducati, una operación que aunque todavía no ha sido confirmada por ninguna de las dos entidades, podría cerrarse a mediados de este mes, según varias fuentes financieras.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2011, el consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn, se limitó a sonreír y a decir que "nos encanta todo lo que es rojo" tras ser preguntado por el interés de Volkswagen en los vehículos de dos ruedas.
Algunos medios de comunicación han informado de que Audi ofrece entre 750 y 850 millones de euros por Ducati.
Volkswagen tuvo en 2011 un beneficio neto récord de 15.800 millones de euros por el aumento de las ventas y del valor de sus opciones sobre acciones de Porsche. Las opciones sobre acciones de Porsche tuvieron un efecto positivo de 6.600 millones de euros en los resultados de Volkswagen.
Volkswagen incrementó el pasado ejercicio la facturación un 25,6 %, hasta 159.300 millones de euros, en comparación con 2010. La ganancia operativa aumentó en el mismo periodo en 4.100 millones de euros, hasta 11.300 millones de euros.
Font: Carandriver
Concretamente Audi, la marca de lujo del Grupo Volkswagen, está interesada en la compra de Ducati, una operación que aunque todavía no ha sido confirmada por ninguna de las dos entidades, podría cerrarse a mediados de este mes, según varias fuentes financieras.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2011, el consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn, se limitó a sonreír y a decir que "nos encanta todo lo que es rojo" tras ser preguntado por el interés de Volkswagen en los vehículos de dos ruedas.
Algunos medios de comunicación han informado de que Audi ofrece entre 750 y 850 millones de euros por Ducati.
Volkswagen tuvo en 2011 un beneficio neto récord de 15.800 millones de euros por el aumento de las ventas y del valor de sus opciones sobre acciones de Porsche. Las opciones sobre acciones de Porsche tuvieron un efecto positivo de 6.600 millones de euros en los resultados de Volkswagen.
Volkswagen incrementó el pasado ejercicio la facturación un 25,6 %, hasta 159.300 millones de euros, en comparación con 2010. La ganancia operativa aumentó en el mismo periodo en 4.100 millones de euros, hasta 11.300 millones de euros.
Font: Carandriver
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Collons jo d'operacions d'aquest nivell no en sé res però em sembla molt barata o potser es que tenen uns quants forats que cal descomptar.
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Aqui podriem tindre una resposta a la poca motivació de la Ducati :
La prioridad de Ducati es cerrar su venta
Audi podría comprarla por 850 millones k pero arrastra deudas
Nunca en Ducati se hubieran imaginado que su icónica asociación con Valentino Rossi iba a salir tan mal. Las declaraciones en caliente de Rossi a Italia 1 sólo han contribuido a enrarecer más el ambiente.
Y Ducati, en plena crisis deportiva, anda más pendiente de cerrar su venta al gigante alemán Audi, y no se puede permitir seguir tirando millones de euros a la basura.
Ese único podio, un tercero (y de rebote) en Le Mans, tiene un precio altísimo, que podría acercarse a los 100 millones de e todo incluído. En 2011 Valentino ya pidió varios chasis de fibra de carbono para la GP11 con la que inició el Mundial.
A mediados la consideró ingobernable y se inventaron la GP11.1, un híbrido para irse preparando para la era 1.000, pero con motor 800cc. Luego nació la GPzero, ese prototipo que llevan los dos pilotos pilotos satélite, Barberá y Abraham, ya montando chasis de doble viga de aluminio, como las motos japonesas. También lo desestimó nada más probarlo y los ingenieros parieron la GP12 con la que el equipo oficial ha iniciado el Mundial.
"Continuaremos con el desarrollo de la GP12 en un esfuerzo por conseguir progresos para el próximo Gran Premio de Jerez", expresaba el domingo el comunicado, cuya redacción les llevó más tiempo de lo habitual y no fue recibido por los medios hasta cuatro horas después de terminada la carrera.
De la GP12 dejó claro el domingo Valentino lo que piensa: "Dije lo que se debía hacer pero esta no es la moto que les había pedido".
El problema añadido reside en la crisis financiera de Ducati Motor y que obliga a Investindustrial a ponerla en venta. Se habla de una deuda acumulada de 200 millones de euros, que la prensa británica aumenta a 800.
Y Audi ofrece hasta 850 millones de euros para hacerse con ella. Y mientras no se cierre el acuerdo, Ducati Corse está atada de pies y manos, pese a sus buenas intenciones.
font: Mundo Deportivo
La prioridad de Ducati es cerrar su venta
Audi podría comprarla por 850 millones k pero arrastra deudas
Nunca en Ducati se hubieran imaginado que su icónica asociación con Valentino Rossi iba a salir tan mal. Las declaraciones en caliente de Rossi a Italia 1 sólo han contribuido a enrarecer más el ambiente.
Y Ducati, en plena crisis deportiva, anda más pendiente de cerrar su venta al gigante alemán Audi, y no se puede permitir seguir tirando millones de euros a la basura.
Ese único podio, un tercero (y de rebote) en Le Mans, tiene un precio altísimo, que podría acercarse a los 100 millones de e todo incluído. En 2011 Valentino ya pidió varios chasis de fibra de carbono para la GP11 con la que inició el Mundial.
A mediados la consideró ingobernable y se inventaron la GP11.1, un híbrido para irse preparando para la era 1.000, pero con motor 800cc. Luego nació la GPzero, ese prototipo que llevan los dos pilotos pilotos satélite, Barberá y Abraham, ya montando chasis de doble viga de aluminio, como las motos japonesas. También lo desestimó nada más probarlo y los ingenieros parieron la GP12 con la que el equipo oficial ha iniciado el Mundial.
"Continuaremos con el desarrollo de la GP12 en un esfuerzo por conseguir progresos para el próximo Gran Premio de Jerez", expresaba el domingo el comunicado, cuya redacción les llevó más tiempo de lo habitual y no fue recibido por los medios hasta cuatro horas después de terminada la carrera.
De la GP12 dejó claro el domingo Valentino lo que piensa: "Dije lo que se debía hacer pero esta no es la moto que les había pedido".
El problema añadido reside en la crisis financiera de Ducati Motor y que obliga a Investindustrial a ponerla en venta. Se habla de una deuda acumulada de 200 millones de euros, que la prensa británica aumenta a 800.
Y Audi ofrece hasta 850 millones de euros para hacerse con ella. Y mientras no se cierre el acuerdo, Ducati Corse está atada de pies y manos, pese a sus buenas intenciones.
font: Mundo Deportivo
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Quina llàstima que la maleïda crisi faci que marques de tanta solera com aquesta hagin de ser venudes, i per tant quedin descafeïnades, per tal de poder subsistir.
xarli- Catmotero professional
- Ubicació : BCN
Nombre de missatges : 357
Data d'inscripció : 15/03/2012
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Doncs ja està: http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-Ducati-Audi_0_1597640639.html
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Caramba, si que van sobrats de pasta el grup WV. I ara que pasarà amb el patrocini d´AMG?Cigaló escrigué:Doncs ja està: http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-Ducati-Audi_0_1597640639.html
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Home, 90 euros per cambiar un fusible... pots comptarPaipa escrigué:Caramba, si que van sobrats de pasta el grup WV.
Cigaló- Mestre Catmotero
- Ubicació : Bar Quimet
Nombre de missatges : 656
Data d'inscripció : 14/03/2012
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
I si el compres al SGT, encara menys!Paipa escrigué:DonCs que LLLADRES . Un fusible no val més de 0,50 €.
xarli- Catmotero professional
- Ubicació : BCN
Nombre de missatges : 357
Data d'inscripció : 15/03/2012
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
Deu tindre algun contacte a Ciutat Badiaxarli escrigué:I si el compres al SGT, encara menys!Paipa escrigué:DonCs que LLLADRES . Un fusible no val més de 0,50 €.
Re: Volkswagen negocia la compra de Ducati
No, una vulgar botiga.Paipa escrigué:Deu tindre algun contacte a Ciutat Badiaxarli escrigué:I si el compres al SGT, encara menys!Paipa escrigué:DonCs que LLLADRES . Un fusible no val més de 0,50 €.
Els de 5x20mm o 6x35mm surten a 3 i 4 cèntims a preu de cost. Posa el marge que vulguis, però a 10 cèntims vas sobrat. El que passa és que venent fusibles no et guanyes la vida.
Els d'endoll (de colors de dif.ampers) surten una mica més cars, a uns 25 cèntims de cost.
A una botiga de recanvis de cotxe no els venen per menys d'un euro.
Sr. GT- Mestre Catmotero
- Edad : 54
Nombre de missatges : 577
Data d'inscripció : 17/03/2012
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|